Varios olavarrienses de Club Ciudad de Bolívar tuvieron su bautismo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría

Varios olavarrienses de Club Ciudad de Bolívar tuvieron su bautismo

Bruno Peralta, Agustín Acuña, Gonzalo Paez, Gabriel Rivas y Mateo Guevara se transformaron semanas atrás en refuerzos de Club Ciudad de Bolívar para la Primera Local, pero en plena pretemporada con el equipo que debutará en el Torneo Federal A fueron “bautizados” por los mayores.

Foto: Prensa CCdB

 

Los futbolistas olavarrienses que reforzaron a Club Ciudad de Bolívar tuvieron su primera pretemporada y en la despedida de Tandil tuvieron su “bautismo”.

El equipo que dirige Mauricio Peralta finalizó con su semana de pretemporada en Tandil donde hubo mucha actividad física y tres partidos amistosos, pero antes de emprender el regreso varios futbolistas tuvieron su bienvenida al fútbol profesional.

Bruno Peralta, Agustín Acuña, Gonzalo Paez, Gabriel Rivas y Mateo Guevara, además de Braian Devegio y Athos Ferracci regresaron a Bolívar con nuevos cortes de pelos que le propinaron sus compañeros de equipo.

El "Celeste" cuenta además con Mauro Beltramella, Santiago Izaguirre, Franco Irusta, Alfredo Troncoso, Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.