Martes 13 de Abril 2021 - 23:38hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:38hs
Olavarría
15.6°

Denuncia que un vecino “desagota la pileta” en la vía pública

El vecino se comunicó con Infoeme para denunciar que el dueño de una quinta “vacía la pileta” en la vía pública. Aseguró que los vecinos que viven en ese sector no pueden pasar por el lugar por la cantidad de agua acumulada en la calle.

Este viernes, un vecino se comunicó con Infoeme para denunciar al dueño de una quinta ubicada sobre la calle Rendón que “desagota el agua de la pileta en la calle” indicó el lector de este medio.

El lector manifestó que “las personas que quieren pasar por esas calles en moto, bicicleta o caminando no pueden hacerlo por la cantidad de agua que se acumula en el lugar”.

 

 

En cuanto a la denuncia, aseguró que “suele pasar control urbano pero una vez que hizo la recorrida vuelve a sacar la manguera para desagotar la pileta”  y lamentó “hace siempre lo mismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.