“Juntada a Beneficio” para una patinadora hinojense | Infoeme
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:30hs
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:30hs
Olavarría

“Juntada a Beneficio” para una patinadora hinojense

El próximo domingo se realizará en el Museo de Hinojo un acto a beneficio para Paz Pittaluga que busca fondos para participar de la primera fecha del Liga Nacional de patín carrera.

 

Bajo la organización de “Bajos al piso” se realiza un acto para juntar fondos para que una patinadora hinojense pueda presentarse en Neuquén en la Liga Nacional.

 

 

Paz Pittaluga tiene 11 años y el próximo 8 de abril quiere participar de la primera fecha de la Liga Nacional y debutar como federada y para poder solventar los costos, allegados organizaron un evento a beneficio que tendrá lugar el venidero domingo.

La atleta que en cada competencia rinde homenaje a Diego Wagner Clar, familiares y amigos estarán el próximo domingo desde las 15:00 en el predio del Museo de Hinojo.

La actividad solidaria estará organizada por la agrupación “Bajos al piso” por lo que los asistentes tendrán la posibilidad de ver lindos autos, escuchar buena música y compartir un rato agradable con la familia. Además, habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.