Lali Espósito salió a dar explicaciones sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Lali Espósito salió a dar explicaciones sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco

Lali Espósito aclaró las dudas sobre el dinero que tiene en el banco, después de contar en una entrevista para la televisión española que tiene "20 millones de pesos devaluados" en el banco, que según sus dichos "no sirven para nada".

"No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente. ¡Hice el "chiste" de la devaluación para reírnos allí!", expresó Lali a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la llamativa frase que tuvo en una entrevista. De Brito, divertido respondió: "Un chiste de gallegos".

Todo comenzó cuando Lali brindó una entrevista para "La Resistencia", un popular night show de España. Allí, en tono ameno le consultaron con humor: “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”, preguntó David Broncano, el animador del ciclo. “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”, dijo, asombrada.

“Ponele… te voy a decir 20 millones”, lanzó, provocando un silencio en el estudio. “¿De pesos devaluados?”, indagó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó, entre carcajadas mientras agarraba un objeto de goma que estaba sobre el escritorio. “20 de millones de pesos es esto. Soy millonaria”, cerró entre risas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.