Lali Espósito: "En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda, devaluados, no sirven para nada" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:45hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:45hs
Olavarría
10°

Lali Espósito: "En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda, devaluados, no sirven para nada"

Lali Espósito reveló cuando dinero tiene en el banco y sorprendió con la respuesta: “20 millones en el banco, en pesos de mierda, devaluados… No sirven para nada”. La actriz lo dijo durante una entrevista por la presentación de su nueva serie, Sky Rojo, que se estrenó este viernes en Netflix.

David Broncano, el presentador español de La Resistencia en Movistar+, le hizo sus dos preguntas clásicas: ¿Cuánto dinero tiene en el banco ahora mismo? y ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos treinta días? La actriz contestó sin pestañear.

"Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país...", sostuvo el entrevistador. "Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia... ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones", dijo Lali.

La cara de Broncano se transformaba y no daba crédito hasta que Lali aclaraba la respuesta: "Pero de pesos de mierda, devaluados… no sirven de nada". Ante la respuesta, calcularon que 20 millones de pesos equivalen a 190.000 euros aproximadamente.

Recuperado del susto, Broncano pasaba a su segunda cuestión: "¿Relaciones sexuales en el último mes?" Espósito respondía sincera: "Muchas, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien. Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas...", apuntó la cantante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.