Bingo Virtual: cuenta regresiva para una nueva edición | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Bingo Virtual: cuenta regresiva para una nueva edición

El próximo domingo tendrá lugar la tercera edición del 2021 del Bingo Virtual que en esta oportunidad tendrá la novedad del aumento en el valor de los precios.

 

Restan 5 días para la tercera edición del 2021 del Bingo Virtual organizado por la Unión de Clubes de Olavarría.

Empezó la cuenta regresiva para el entretenimiento virtual del mes de marzo que tendrá como la novedad un importante aumento en los premios de cada jugada. 

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar el entretenimiento que surgió en plena pandemia y que tendrá aumento en los premios para los participantes. Cada jugada ofrecerá $3000 en el cuaterno, $6000 en la línea y $25000 en el cartón lleno. Además se seguirá manteniendo el premio extra de $20000 si se completa el cartón antes de la bolilla 40.

 

Para participar del Bingo Virtual, los interesados deberán contactarse con los referentes del AMCO, El Fortín, El Provincial, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Pueblo Nuevo, Racing, San Martín, Sierra Chica y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Además, habrá sorteos de premios especiales con el número de cartón que ofrecerá seis jugadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.