Enfrentamiento amistoso olavarriense en Bahía Blanca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

Enfrentamiento amistoso olavarriense en Bahía Blanca

Olimpo y Sansinena se enfrentaron en un partido amistoso pensando en llegar en óptimas condiciones al 11 de abril, cuando inicie el Torneo Federal A. Los tres olavarrienses fueron titulares.

Fotos: Prensa Olimpo

 

Días atrás y en el complejo de Teléfonos, se enfrentaron Olimpo y Sansinena en un cotejo preparación de cara a su debut en el Torneo Federal A.

En el partido entre posibles titulares, el equipo de General Cerri se impuso 2 a 0 al “Aurinegro” y en el segundo partido fue triunfo 3 a 2 para Olimpo.

Fue un encuentro de 60 minutos y los goles del conjunto albirrojo, que le imprimió intensidad y dinámica al juego, fueron marcados por Octavio Bianchi y el ex Bella Vista Gonzalo Achares.

En el equipo ganador, Agustín Osinaga fue parte de la zaga central y en Olimpo jugaron Nadir Hadad y Braian Guille que anotó uno de los goles en el segundo cruce del día.

 

 

Ambos elencos se preparan para el inicio del Federal A, previsto para el 11 de abril. Ese día, Olimpo debutará con Cipolletti de local y el “tripero” lo hará con Juventud Unida de San Luis en la capital puntana.

Los de Olimpo: Duran; Escudero, Aguirre, Maldonado, Faur;  Affranchino, T. Fernández, Seimandi; Guille, Ledesma y Hadad.

Sansinena: García (Arias); Salas, Osinaga, López (Tormann), Martínez; Barez (Acevedo), Ramos (Bahía), Segovia (Alonso), Narvay; Delorte y Estopiñan.

Fuente: La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.