Dos olavarrienses refuerzan Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
13°

Dos olavarrienses refuerzan Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A

Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira se transformaron en las caras nuevas de Club Ciudad de Bolívar de cara a la venidera temporada en el Torneo Federal A. También se sumó Braian Toro.

Foto: Prensa CCdB

 

Pensando en el del 11 de abril en la tercera categoría del fútbol argentino, Club Ciudad de Bolívar oficializó la contratación de dos olavarrienses.

Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira son nuevos jugadores "Celestes". "Leo" entrena desde hace vario días y "Maxi" arregló condiciones en las últimas horas del lunes.

Los dirigidos por Mauricio Peralta iniciaron el pasado lunes una nueva instancia de pretemporada en Tandil donde también se sumó el ex Racing Braian Toro. En la ciudad serrana trabajarán durante 7 días y disputarán 3 partidos amistosos, ante Independiente y Santamarina.

Club Ciudad de Bolívar debutará en el Torneo Federal A ante Estudiantes de San Luis en el estadio Municipal de Bolívar.

Por otro lado, los bolivarenses sumaron a Gabriel Rivas, Bruno Peralta, mateo Guevara, Gonzalo Paez y Agustín Acuña para el Torneo Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.