Se investiga robo en la casa del jefe de la policía de Laprida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría

Se investiga robo en la casa del jefe de la policía de Laprida

El hecho ocurrió el sábado, se investiga si el hecho tiene relación con otro robo en la ciudad de Benito Juárez.

Durante la jornada de este domingo 21 de marzo trascendió que el Comisario  Marcelo Amaya, Jefe de la Policía Comunal de Laprida, sufrió un robo en su domicilio en el que le sustrajeron dinero en efectivo y el arma reglamentaria.

El pasado sábado 20 de marzo ingresaron en el domicilio en ausencia de sus dueños, ubicado a dos cuadras de la plaza principal de Laprida tras forzar una ventana lateral y se llevaron alhajas de oro varias, relojes pulsera de hombre, dinero en efectivo y el arma reglamentaria del comisario.

Gracias a la colaboración del Centro de Monitores Municipal local, se estableció que los ladrones se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Prisma de color gris. Fuentes policiales confirmaron a Infoeme que con este mismo vehículo se había cometido un robo en la ciudad de Benito Juárez ese mismo sábado, por el cual se había aprehendido en Laprida a tres personas de sexo masculino aprehendidas desde el día domingo. 

La pesquisa se encuentra bajo la dirección de la Ayudantía Fiscal de Laprida a cargo del Doctor Guillermo Casenave, bajo la carátula “robo”. Luego de realizar tareas de investigación y rastrillajes que se organizaron en la tarde de este lunes, se encontró una mochila con el arma reglamentaria y otros elementos que le habían sustraído Amaya. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.