Racing lo buscó, no lo encontró y fue empate ante Municipales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:47hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:47hs
Olavarría
15°

Racing lo buscó, no lo encontró y fue empate ante Municipales

En la noche del lunes, Racing recibió a Municipales en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Oficial y fue empate.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing y Municipales jugaron el único partido de la noche del lunes del Torneo Oficial y fue empate.

El “Chaira” y Municipales igualaron 1 a 1 en el Buglione Martinese. Manuel Scacheri abrió el marcador para los locales a los 4 minutos del segundo tiempo y el empate fue de Leonardo Sampaoli a los 10´.

 

 

 

Los dirigidos por Francisco Russo intentaron con muchas variantes quedarse con el partido desde el inicio mismo, pero pecó por apresurado, por malas definiciones o por buenas respuestas de Carlos Descarrega y debió conformarse con el empate.

Iban 18´ cuando Ordozgoiti tuvo la primera del partido, pero encontró respuesta del arquero, algunos minutos después tuvo la más clara cuando desde un tiro libre envió la pelota al palo y luego remató desviado.

 

 

Al comienzo del segundo tiempo, el local encontró el gol que tanto buscó, Franco Janson habilitó a Manuel Scacheri desde un tiro libre y el volante ingresó al área y remató cruzado.

Pero le duró poco la ventaja a los “Chairas” ya que a la primera y única llegada, Municipales encontró el empate. Salió mal Néstor Ramírez, se chocó con uno de sus defensores y la pelota le quedó servida a Leonardo Sampaoli que definió con el arco vacío.

Municipales se retrasó con el gol y Racing siguió yendo en búsqueda de la ventaja, pero a pesar de que contó con otro pelotazo al palo -esta vez de Luciano Rojas- y una pelota que sacaron en la línea, no pudo derrotar la fortaleza visitante y debió conformarse con solo punto.

 

 

Centros, pelotazos, habilitaciones entrelíneas y jugadas individuales no fueron suficiente para vencer a la defensa desordenada pero eficaz y a un arquero que generó buenas respuestas cada vez que debió intervenir y que recibió las felicitaciones pertinentes cuando el árbitro marcó el final del partido.

Síntesis Racing – Municipales:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Adrián Deber

Racing (1): Ramírez, Ayesa, Palacios, Etchegaray, Baldo, Teixeira, Scacheri, Ordozgoiti, Janson, F. Ponce, Rojas. DT- Francisco Russo

Municipales (1): Descarrega, Niz, Velázquez, Prevostini, Vistalli, Janson, B. (Rossi), Roldán, Arena (Ferreyra, R.), Ferreyra, N. (Tagliaferro), Orsetti (Nahuelán), Sampaoli. DT- Miguel Del Pino

Amonestados: Etchegaray, Janson en Racing; Prevostini y Costanzo -PF- en Municipales

Expulsados: no hubo

Goles: Scacheri en Racing y Sampaoli en Municipales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.