La Federación creó el Departamento de Minibásquet y 3x3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:11hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
22°

La Federación creó el Departamento de Minibásquet y 3x3

A principio del mes de marzo, la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires creó un nuevo departamento pensando en mejorar la actividad.

 

Con el objetivo de desarrollar la base del deporte en todo el territorio provincial, el ente regulador creó un nuevo Departamento.

A través de una reunión virtual, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires dio inicio el Departamento de Minibásquet y 3x3 con el fin de desarrollar la base de la pirámide.

El Departamento que ya comenzó a trabajar tuvo su primer encuentro con la presencia de Héctor Burghini en representación de la Federación y los profesores de educación física, Darío González representando a la Asociación de Básquet Partido de La Costa, Javier Iturriaga representando a la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, Fernando Anzuinelli representante de Asociación de Básquet Zárate-Campana, Damián Rodríguez de la Asociación Marplatense de Básquet y Canca Juan por la Asociación de Básquet de San Nicolás. 

Fuente: Prensa FBPBA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.