Martes 13 de Abril 2021 - 23:11hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:11hs
Olavarría
15.6°

El hockey de Estudiantes fue local durante todo el fin de semana

El sábado las Damas fueron locales y el domingo fue el turno de los caballeros en la continuidad de las competencias organizadas por la Federación Tandilense de Hockey.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El pasado fin de semana hubo nutrida actividad en la cancha de césped sintético del Parque Guerrero ya que el hockey recibió a distintas delegaciones en la continuidad del Torneo organizado por la Federación Tandilense.

La actividad comenzó el sábado, cuando las representantes del “Bataraz” recibieron a Club de Remo, primero en Sub14 donde triunfaron 6 a 0 con goles de Victoria Meira -4-, Lara Ramírez y Clara Fernández Sanz.

En la continuidad de la jornada, la Sub16 goleó 11 a 0 a las azuleñas con cuatro goles de Juana Arouxet, tres de Victoria Meira e igual cantidad de Martina Terrasanta y el restante obra de Jazmín Cañal.

 

 

En Intermedia fue empate 1 a 1 con gol de Natalia Alcaza para el CAE y en Primera División, siendo un partido amistoso, fue victoria por 2 a 0 con goles de Juana Arouxet y Manuela Ortiz.  

 

 

Ya en la rama de caballeros, disputados el domingo, Estudiantes recibió a Unión Azuleña para disputar varios amistosos. Hubo partidos para Sub8, Sub10, Sub12, Sub15 y Veteranos.

La Primera División cayó frente a Independiente de Tandil en el cotejo correspondiente por la tercera fecha del certamen oficial. Los goles del local fueron de Enrique Pasman y Eros Landoni.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.