Gran fin de semana de Nicolás Giménez en Chile | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
18°

Gran fin de semana de Nicolás Giménez en Chile

Deportes Las Ánimas volvió a tener un gran fin de semana ya que sumó dos victorias en igual cantidad de presentaciones y sigue invicto en la Liga Nacional de Chile. Nicolás Giménez fue el MVP en el cotejo del sábado y el domingo también cumplió en su tiempo en cancha.

 

El pasado fin de semana prosiguió la Liga Nacional de Chile y Deportes Las Ánimas sumó dos nuevos triunfos para seguir en la punta de la tabla de posiciones.

El primer partido del fin de semana, Las Ánimas venció 85 a 64 a CEB Puerto Montt con el olavarriense siendo el mejor jugador de la cancha. El pivot anotó 18 puntos, tomó 12 rebotes, dio 1 asistencia y recuperó una pelota para finalizar el cotejo con una valoración de +29.

 

 

Por otro lado, el domingo, los “Fantasmas” se impusieron 91 a 72 a ABA Ancud con Nicolás Giménez jugando 12:17 y sumando 10 puntos y un rebote.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.