Salvareschi debutó en Primera División y Sarmiento logró el primer triunfo del torneo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
15°

Salvareschi debutó en Primera División y Sarmiento logró el primer triunfo del torneo

Este domingo en horas del mediodía se produjo el debut de Braian Salvareschi en la élite del fútbol argentino. Fue en el triunfo de Sarmiento ante Defensa y Justicia.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Sarmiento recibió en el estadio Eva Perón a Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y además de lograr el primer triunfo de la competencia se produjo el debut de Braian Salvareschi.

El “Verde” se impuso 3 a 1 a Defensa y Justicia en lo que fue la primera victoria del certamen tras una semana atípica por numerosos casos de coronovarirus. Los goles para el ganador fueron obra de Jonathan Torres en dos oportunidades -a los 4´y a los 51´- y de Sergio Quiroga a los 56´; el descuento para el “Halcón” lo marcó Walter Bou a los 78´.

 

 

Braian Salvareschi fue titular en el elenco de Mario Siacqua -ausente por COVID-19-, jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla promediando los primeros 45 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.