Pezzucchi arribó 14° en la final de las TC Pick Up | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
11°

Pezzucchi arribó 14° en la final de las TC Pick Up

Entretetenida final de las camionetas de la ACTC, que tuvo como ganador al bicampeón Juan Pablo Gianini. Pezzucchi con la Nissan avanzó hasta el 14° lugar

En el Roberto Mouras de La Plata se inició el campeonato 2021 de las TC Pick Up, con el mejor parque desde su inicio, 28 máquinas presentes.

El sábado lluvioso complicó el desarrollo de la clasificación y muchos -como Nicolás Pezzucchi- no lograron tener una buena clasifica. El local quedó en el puesto 18.

El olavarriense debió partir desde esa ubicación la final que se disputó en el mediodía de este domingo y ya sin lluvia en la capital provincial, logró ver la bandera a cuadros en el 14° lugar.

 

 

Pudo zafar de algunos roces y avanzar cuatro posiciones, siempre con todo el trabajo de su equipo sobre una Nissan que lució renovada y quedó muy linda.

La carrera fue entretenida, desde la largada Mariano Werner comenzó dominando con Juan Pablo Gianini al acecho, y Cristián Ledesma que se metió tercero.

Varias maniobras al límite se pudieron ver con estos vehículos que son bastante indóciles producto de no llevar carga aerodinámica, pero Werner se mantenía en la punta, hasta que promediando la prueba apareció una falla en la Ford y comenzó a perder ubicaciones.

Ya con Gianini en la punta fue un monólogo del bicampeón, que se encargó de conducir su camioneta a una nueva victoria. Cristian Ledesma arribó segundo y Matías Rodríguez tercero. Werner finalmente cayó al séptimo lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.