Se realizará la primera edición del “Mercado Olavarriense” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

Se realizará la primera edición del “Mercado Olavarriense”

La iniciativa tiene como objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

(Foto: Municipio)

Se realizará la primera edición del “Mercado Olavarriense” el domingo 14 de marzo en el Parque Eseverri, con una gran variedad de productos locales. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Este programa es la continuidad de “El Mercado en tu Barrio”, en donde se incluye a emprendedores en general que produzcan o presten servicios en nuestra ciudad, y se busca ampliar la oferta de la feria.

La feria se desarrollará en el sector de juegos infantiles del parque a partir de las 10 de la mañana, hasta las 18. En los puestos se podrá encontrar: frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus, artesanías en general, entre otros.

El “Mercado Olavarriense”  es una propuesta integral cuyo principal objetivo es “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”. Los objetivos específicos que persigue son: fomentar, e impulsar la actividad emprendedora y promover la mejora de la competitividad del sector. Además busca acceder a un canal de comercialización directo para productos y servicios, así como contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Aquellas personas que deseen realizar consultas pueden comunicarse telefónicamente al 422135/195, por correo electrónico a economia.social@olavarria.gov.ar o dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.