Domingo 11 de Abril 2021 - 23:57hs
15.6°
Domingo 11 de Abril 2021 - 23:57hs
Olavarría
15.6°

La carrera de APPS en duda, los pilotos plantaron bandera

Si bien desde la categoría lanzaron un comunicado para confirmar la competencia de la Promocional y la Monomarca para este sábado y domingo en el circuito “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul, los pilotos de una de las categorías estarían manteniendo firme la postura de no ir a correr si no hay una contraoferta respecto del cánon que deben abonar al club organizador.

 

Las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste tenían previsto disputar este fin de semana la segunda fecha del campeonato en el circuito del Auto Moto Club de Azul, tanto la Promocional como la Monomarca compartían escenario con la Fórmula Azul y la Promocional del Centro, tal como ocurrió en la primera fecha en “La Bota” pero una diferencia en los abonos pone en duda la disputa.

Sucede que los pilotos de la Monomarca 1100 acordaron presentar su inquietud antes los directivos, y no conformes con el canon que deben abonar, decidieron no ir a correr.

“El canon y algunas otras cuestiones que son poco claras nos llevan a esta decisión”, manifestaron varios de los pilotos consultados.

Lo real es que hasta el mediodía de este jueves, el 90% de los piloto de la Monomarca se mantiene firme en no viajar hasta Azul para correr, si lo haría en su totalidad la Promocional. Este jueves a las 21 hs. cierra la inscripción, y si bien ambas categorías superan los 25 autos inscriptos, hasta el momento no hay acuerdo.

La categoría, dio a conocer un comunicado en el que confirma la carrera, y según manifestaron su directivos la carrera se hace con los autos que estén presentes,la Promocional va completa, la Monomarca es la que no va, si son seis autos correrán seis autos y sino no correrán”, manifestó uno de los directivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.