Robo de transformadores: realizaron 3 allanamientos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

Robo de transformadores: realizaron 3 allanamientos

Durante la jornada de este miércoles personal de la SubDDI Olavarría encabezó tres operativos que arrojaron resultados positivos, en el marco de una Investigación Penal caratulada "Robo", en la resultó damnificada la Cooperativa Eléctrica de Olavarría.

Durante la jornada de este miércoles personal de la SubDDI Olavarría encabezó tres allanamientos en el marco de una Investigación Penal caratulada "Robo", en la que resultó damnificada la Cooperativa Eléctrica de Olavarría.

Los operativos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Fabiana San Román a partir del trabajo en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni,  la Fiscalía General Azul a cargo del Dr. Marcelo Sobrino y la SubDDI.

Las diligencias arrojaron resultados positivos en los cuales se secuestraron rollos de cables de cobre, y de cables de alta tensión, varios alargues, así como también armas de fuego y  equipos de telefonía.

Además, personal policial inició actuaciones por "Hurto de Energía Eléctrica"  debido a una conexión ilegal constatada, que requirió de las tareas de personal de Coopelectric para su desconexión. También iniciaron una causa por  Infracción a la ley 23737, correspondiente a la Ley de Drogas, por hallazgo de estupefacientes, aquí intervino la UFI N 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

El despliegue de los operativos policiales involucró a la SubDDI, personal del Gabinete externo de Comisarías Primera y Segunda Local, GAD, UPPL, y Patrulla Rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.