Hispano Americano triunfó para cerrar el domingo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:04hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría
°

Hispano Americano triunfó para cerrar el domingo

En la continuidad de La Liga Nacional, Hispano Americano derrotó a Oberá Tenis Club. Bruno Sansimoni fue parte del elenco ganador y en los misioneros jugaron los ex Estudiantes, Nicolás Paletta, Rodrigo Sánchez y Agustín Brocal.

Foto: Rodrigo Valle // La Liga

 

Este domingo tuvo continuidad La Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh”  y en el Templo del Rock se presentó Hispano Americano.

 

El “celeste” derrotó 75 a 63 a OTC y sumó su decimotercera victoria en la competencia. Gran juego de Mogga Lado que marcó 28 puntos y tomó 14 rebotes para el equipo ganador.

 

Bruno Sansimoni fue de la partida en el conjunto local, estuvo dentro del campo de juego 23:!7 minutos y no anotó puntos. Tomó dos rebotes y dio un pase gol.

 

Por otro lado, en el perdedor, jugaron dos ex Estudiantes. Nicolás Paletta jugó más de 33 minutos y marcó 11 puntos, Rodrigo Sánchez estuvo 20:58 minutos en cancha aportando 9 puntos y Agustín Brocal jugó apenas 8:35 sin anotaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.