Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:57hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:57hs
Olavarría
25.1°

Deportes Las Ánimas volvió a jugar, Giménez se lució y fue triunfo “Fantasma”

Luego de la suspensión de la pasada semana por casos de COVID-19, Deporte Las Ánimas salió a la cancha y logró su primer triunfo en la Copa Chile. Nicolás Giménez tuvo una gran actuación.

 

Tras dos derrotas en igual cantidad de presentaciones y dos semanas de suspensiones en los controles de COVID-19  previos, Deportes Las Ánimas volvió a competir y obtuvo un importante triunfo.

 

 

Deportes Las Ánimas derrotó 83 a 66 a ABA Ancud en el barrio norte de Valdivia en un partido correspondiente a la Zona C de la Copa Chile. El olavarriense Nicolás Giménez fue el goleador del partido con 28 puntos.

 

Desde el comienzo fueron los “Fantasmas” quienes se pusieron en ventaja, aprovechando el par de partidos más que tenían con respecto a su rival y basándose en los aportes de Diego Low y Nicolás Giménez que fue determinante para frenar la arremetida de ABA Ancud.

 

El pivot oriundo de Olavarría estuvo en cancha 28:13 minutos, anotó 28 puntos y además tomó 8 rebotes.

 

En la continuidad del certamen, Deporte Las Ánimas volverá a enfrentarse a ABA Ancud en la tarde del lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.