Municipales se impuso a Loma Negra en un cotejo de preparación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
19°

Municipales se impuso a Loma Negra en un cotejo de preparación

Los equipos que participan en la Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría jugaron un partido amistoso el pasado viernes con triunfo para Deportivo Municipales.

Foto: Florencia Sánchez

 

Municipales y Loma Negra se enfrentaron el pasado viernes en un partido amistoso pensando en llegar de la mejor forma a la competencia doméstica.

 

El equipo de Carlos Ciriolli que inició los trabajos de preparación días atrás se enfrentó a Deportivo Municipales y fue triunfo 2 a 0 para los guiados técnicamente por Miguel Del Pino en el cotejo entre titulares.

 

Los goles para el equipo vencedor fueron obra de Emanuel Appelhans y Nahuel Ferreira.

 

Posteriormente, en el segundo enfrentamiento fue igualdad 1 a 1.

 

El “celeste” formó con Flocco, Pallero, Rivas, Carimán, Lopreite, Rivas, G., Rodríguez, Trepichio, Galván, San Julián, Ortega y Municipales decidió que los once fueran: Descarrega, Vistali, Velásquez, Niz, Janson, Appelhans, Ferreira, Roldán, Arena, Roldán, Sampaoli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.