Valencia Mestalla dejó escapar el triunfo sin García desde el arranque | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría

Valencia Mestalla dejó escapar el triunfo sin García desde el arranque

En la continuidad del certamen de la Segunda División B del fútbol español y tras dos partidos en condición de visitante, Valencia Mestalla volvió a su estadio y dejó escapar los tres puntos en la última pelota del partido. Facundo García jugó poco menos de 20 minutos.

Foto: Prensa Valencia

 

Valencia Mestalla recibió a Orihuela C.F. en el Antoni Puchades en la continuidad del certamen de ascenso y fue empate en entretenido cotejo.

 

La filial valenciana igualó 2 a 2 con Orihuela C.F. Los goles para el equipo local fueron de Fran Navarro a los 65 y de Emaná a los 71´, mientras que para la visita había abierto el marcador Miguel Marí a los 37 e igualó las acciones a los 93´ Olmedo.

 

Este domingo por el partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo III-B de Segunda División B, Valencia Mestalla tuvo todas las de ganar, supo tener paciencia para remontar el tanto inicial del equipo oriolano, pero cuando ya saboreaba una victoria merecida y trabajada vio como en la última acción del partido llegaba el gol del empate en una polémica acción a pelota parada.

 

El olavarriense Facundo García ingresó a los 78 minutos en reemplazo del autor del segundo gol para los locales.

 

Síntesis Valencia Mestalla – Orihuela C.F.:

Estadio: Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna

Árbitro: Albert Ávalos Martos del comité catalán

Valencia Mestalla (2): Unai, J. Vázquez, Mingotes (H. González), Adri Gómez, F. Navarro, Esquerdo, Emaná (F. García), José David, Gozálbez (Sibille), William .C (Fran Pérez) y Facu.

Orihuela C.F. (2): Leandro, Marín, Gilabert (Mauro), Chechu Flores, Miguel Marí (Toché), Solano (Ahmed), Lolo Pavón, Ferran Giner (Brian), Badal, Olmedo y Javier López (Nil Garrido)

Amonestados: Adri Gómez en Valencia Mestalla; Mauro, Miguel Marí y Badal en Orihuela

Expulsados: No hubo

Goles: Fran Navarro y Emaná en Valencia Mestalla; Miguel Marí y Olmedo en Orihuela C.F.

 

Fuente y Síntesis: Prensa Valencia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.