Janson y Salvareschi fueron suplentes en diferentes partidos amistosos

Esta jornada sabatina fue aprovechada por varios de los equipos que se alistan para una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional y disputaron gran cantidad de amistosos. Entre la variedad jugaron Vélez Sarsfield y Sarmiento y los dos olavarrienses integraron el equipo de los suplentes.

Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 17:08
Fotos: Prensa Vélez Sarsfield // Sarmiento

Por Redacción

 

A una semana de que inicie la Copa de la Liga, hubo numerosos partidos amistosos. Vélez Sarsfield visitó a Racing y Sarmiento viajó hasta Rosario, en ambos equipos los olavarrienses integraron el segundo equipo.

 

En el “cilindro” de Avellaneda y bien temprano en esta jornada sabatina, Racing recibió a Vélez Sarsfield en dos partidos de 80 minutos. En el enfrentamiento entre posibles titulares, fue triunfo para los dirigidos por Mauricio Pellegrino por 1 a 0 con gol de Ricardo Centurión.

 

Lucas Janson fue parte de la segunda alineación que igualó 0 a 0 ante la “academia” y desperdició algunas jugadas para poder abrir el marcador.

 

 

Por otro lado, en el estadio “Marcelo Bielsa”, Newell´s recibió a Sarmiento de Junín. Fue triunfo para los locales por 2 a 1 en el primero de los encuentros, mientras que en el segundo fue igualdad 0 a 0 y allí estuvo presente Braian Salvareschi.

 

San Lorenzo también jugó frente a Gimnasia y Esgrima y a pesar de que fue triunfo para los “cuervos” en ambos partidos, Mateo Clemente no fue parte de los amistosos.