La UCR pide información sobre el plan de vacunación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
16°

La UCR pide información sobre el plan de vacunación

El concejal Martín Lastape presentó un proyecto de comunicación ante el Concejo Deliberante solicitando información sobre el plan de vacunación a la Región Sanitaria IX.

En el marco del Plan Estratégico para la vacunación contra el Covid-19, el concejal de la Unión Cívica Radical, Martín Lastape presentó un proyecto de comunicación en órgano legislativo local. Allí, solicita a la Región Sanitaria IX un informe acerca del programa que se lleva adelante en el partido de Olavarría.

De esta manera, la UCR pide que se remita al Concejo Deliberante la cantidad de personas vacunadas hasta la fecha y el porcentaje de personal de salud que representa. Por su parte, solicita el listado de las personas vacunadas, detallando a qué grupo de la población objetivo definida pertenece.

Mientras se espera por las dosis de la Sputnik V destinadas al personal esencial y grupos de riesgo sanitario, Lastape pide a la Región Sanitaria IX criterios de vacunación o prioridades proyectadas para el programa de este año. “En notas periodísticas se empezó a cuestionar que las personas destino de la vacuna no han sido las que el plan estratégico define como objetivo”, indica el documento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.