Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
26°

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos

El acto se llevó a cabo de manera virtual el lunes 1 de febrero. Diego Leandro Molina quedó como presidente.

Foto: Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Este lunes 1 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de asunción de nuevas autoridades en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Diego Leandro Molina prestó juramento como presidente, mientras que Alicia Noemí Broccardo y Nelly Olga López, lo hicieron como vicepresidentas 1º y 2º, respectivamente.

El escribano Molina, quien pertenece a la Delegación Morón, estará en el cargo durante el mandato 2020-2022. El acto se llevó a cabo sin la presencia de invitados, siguiendo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19.

“Necesitamos una institución moderna, adaptada a los tiempos con una estructura menos burocrática y más eficiente. Esta gestión se distinguirá por todos sus actos de gobierno. Administramos recursos de nuestros colegiados y debemos informarlos de los criterios de la toma de decisiones a través de comunicaciones dinámicas que brinde un panorama actualizado de la vinculación del Colegio con sus colegiados”, señaló Molina en su asunción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.