Cierra temporalmente una tradicional tienda y cambia de firma | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

Cierra temporalmente una tradicional tienda y cambia de firma

La tienda Famularo tiene más de 30 años en la ciudad y pronto cerrará sus puertas temporalmente. El 1 de marzo sería la reapertura bajo una nueva firma.

Este miércoles, Infoeme dialogó Miguel Ángel, gerente de Famularo, que informó que próximamente se realizará el cambio de firma. La medida se hará efectiva en todos los locales de la firma del país.

 

Sin duda lo más importante son las fuentes de trabajo y al respecto indicó “Nos transmitieron que  se van a preservar los puestos de trabajo”.

 

En cuanto a la mercadería indicó que al momento “hay un 60% de descuento en la mercadería ya que tenemos que vender la totalidad para que se efectivice el cierre momentáneo”.

 

En cuanto a cómo se realizará el cambio de firma sostuvo que “si bien no hay fechas específicas, se va a efectivizar el cierre para realizar reformas y poner en condiciones”.

 

En cuanto a la apertura con la nueva firma manifestó que “se podría llevar a cabo el 1 de marzo”.

 

La tradicional esquina de Rivadavia y Dorrego dejará después de más de 30 años de ser Famularo, para darle lugar a una nueva firma que se instalará en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.