Anses dio a conocer el calendario de pagos de marzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
21°

Anses dio a conocer el calendario de pagos de marzo

El organismo de la seguridad social informó las fechas de cobro de jubilados y pensionados y las asignaciones familiares. 

La Anses informó el calendario de pagos de marzo. Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $23.120 cobrarán entre el 8 y el 19. El resto, lo harán entre el 22 y el 29. 

Por su parte, el organismo de la seguridad social pagará la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo entre el 8 y el 19 de marzo, de acuerdo con la terminación del documento del titular. Mientras que, la Asignación Universal por Embarazo la recibirán entre el 10 y el 23. 

En cuanto a la Asignación por Prenatal y Maternidad se abonará entre el 12 y el 18, según la finalización del DNI. Por otro lado, la Prestación por Desempleo la recibirán del 23 al 30 de marzo. 

El organismo a cargo de Fernanda Raverta abonará las Asignaciones de Pago Único en dos etapas que finalizan el 9 de abril. La primera comienza el 9 de marzo y la segunda, el 19. Por su parte, las Pensiones No Contributivas se pagarán entre el 1 y el 5. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.