El entrenamiento de Chingotto y Tello en el canal del World Pádel Tour | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:33hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:33hs
Olavarría
16°

El entrenamiento de Chingotto y Tello en el canal del World Pádel Tour

Una vez dado a conocer el calendario del World Pádel Tour, las parejas intensificaron los entrenamientos pensando en el mes de abril y este viernes dieron a conocer un video de una práctica de Federico Chingotto y Juan Tello.

 

Federico Chingotto y Juan Tello se preparan para debutar el 5 de abril en el Madrid Open, primera cita del calendario del mejor pádel del mundo, pero este viernes los aficionados pudieron verlos entrenar.

El World Pádel Tour sigue ofreciendo propuestas para los amantes del deporte y a la espera del inicio del calendario, ofrece videos de los entrenamientos de los deportistas y este viernes fue turno del olavarriense y el cordobés a las órdenes de Gabriel Reca.

Por el canal de Youtube de los organizadores de la competencia, puede observarse toda la sesión de práctica de cara al debut de la temporada 2021.

El video:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.