Accidente y vuelco en la ruta 51: dos personas resultaron heridas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
Olavarría
16°

Accidente y vuelco en la ruta 51: dos personas resultaron heridas

Este jueves en horas de la mañana dos camiones protagonizaron un accidente en el kilómetro 486 de la ruta 51. Bomberos tuvo que rescatar a uno de los camioneros que estaba atrapado. Dos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

Alrededor de las 6 horas se produjo un accidente en inmediaciones a Pourtale, en el kilómetro 486 de la ruta 51. En el lugar dos camiones protagonizaron un accidente y uno de ellos volcó.

 

El siniestro se produjo entre dos camiones, un Ford 600 y un Mercedes Benz. Según indicaron ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando por motivos que se desconocen, se produjo el accidente y vuelco del rodado de mayor porte.

 

 

Al lugar acudió la unidad Nº21 de Loma Negra a cargo del Sub Oficial Rubén Rivas que realizó tareas de rescate para liberar al  camionero que quedó atrapado dentro de la cabina del Mercedes Benz.

 

Una ambulancia trasladó a los dos conductores al Hospital Municipal, el hombre que dirigía el Ford 600 sufrió heridas leves en tanto que el hombre que conducía el Mercedes Benz tuvo que ser atendido con heridas de consideración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.