Sabado 17 de Abril 2021 - 0:22hs
18.4°
Sabado 17 de Abril 2021 - 0:22hs
Olavarría
18.4°

Hallaron a un recién nacido entre bolsas de basura

Lo halló un recolector de residuos, que confundió su llanto con el de un gato. 

Un bebé recién nacido fue encontrado por un recolector de residuos que, entre las bolsas de basura, escuchó su llanto y lo rescató. 

Según confirmó el sitio Crónica, el hecho ocurrió en la noche del martes en una calle de la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús.

El niño, que todavía tenía el cordón umbilical, fue llevado de urgencia por dos vecinos en su auto hacia el Hospital Evita, donde quedó alojado en la sala de Neonatología en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.

"Encontramos lastimosamente a un bebé recién nacido. Un muchacho que estaba recolectando basura, como siempre amontona las bolsas para que sea más rápido (levantarlas), escuchó un llanto y pensó que era un gato. Cuando abrió la bolsa, vio la manito del bebé, que no tenía más de ocho horas de vida. Lo arropamos, tratamos de darle calor, Estaba helado, pobrecito", contó en su cuenta de Facebook Lautaro Tabares, un joven vecino de Caraza que vive a pocos metros de donde ocurrió el hallazgo.

Tabares dijo que junto a su familia ya se encuentra en proceso de tramitar un permiso para poder visitar y estar junto al bebé. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.