Tapalqué: PAMI vacunó a residentes del Hogar de Ancianos y el Complejo de Adultos Mayores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

Tapalqué: PAMI vacunó a residentes del Hogar de Ancianos y el Complejo de Adultos Mayores

La jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores se realizó en el día de ayer y fue organizada por PAMI.

Se realizó una jornada de vacunación contra el coronavirus para los residentes del Hogar de Ancianos y residentes del Complejo de Adultos Mayores de Tapalqué. Esta actividad fue organizada por PAMI, además de los residentes, fueron inoculados con esta vacuna el personal de las instituciones.

Nelson Sombra, director de la UGL XXX, Gustavo Cocconi intendente, Nacho Madinabeitia, secretario de Gobierno y la Dra. Yesica Mazunik directora del Hospital Municipal, siguieron de cerca todo el procedimiento.

En el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones llevado adelante por el Estado Nacional para enfrentar la situación epidemiológica, PAMI capacitó a grupos de vacunadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.