Weimann quedó 29º en su primera "clasifica" en el TC Pista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría

Weimann quedó 29º en su primera "clasifica" en el TC Pista

El olavarriense está haciendo su debut en el TC Pista, el peldaño previo al Turismo Carretera, que inaugura la temporada 2021 este fin de semana en La Plata. 

 

Alejandro Weimann tuvo este sábado la clasificación dentro del TC Pista, categoría que lo tiene como debutante.

El TC y el TC Pista inician su temporada en el "Roberto Mouras" de La Plata, y este sábado se desarrolló la clasificación en ambas divisionales.

El TC Pista tuvo como dominador a Marcos Castro, que a bordo del Ford campeón de TC con Mariano Werner, logró la pole en el Pista. Segundo quedó Otto Fritzler a sólo 27 milésimas, mientras que José Rasuk completó el podio.

Alejandro Weimann que está haciendo su debut en la categoría telonera con un Torino del Azul Sport Team,  quedó en el puesto 29°, a poco más de un segundo.

"Estoy muy contento, es una primera `clasifica´ y tenemos para mejorar, eso es lo importante, si vos miras la ubicación no es buena, pero estamos un 1"151, estamos todos muy apretados", le dijo "Bebo" a Infoeme.

Weimann contó que “tenía una goma pinchada y yo sentí una vibración, seguro eso no nos permitió cerrar una mejor vuelta y además cometí un error que perdí 2 décimas, no te digo que estaba para la pole pero podíamos estar más adelante”. 

Tenemos para mejorar y eso me deja muy contento", culminó el olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.