Los más pequeños de El Fortín vuelven al parquet

La Escuelita de básquet del Club Social y el Minibásquet vuelven a los entrenamientos tras un año sin actividad.

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 16:59

Por Redacción

 

El próximo 9 de febrero y tras una larga espera, vuelve la actividad para los pequeños y las pequeñas de El Fortín.

 

El Fortín anunció que el próximo 9 de febrero vuelven al Amadeo Bellingeri la Escuelita y el Minibásquet.

 

Las divisionales mixtas “fortineras” ya tienen abierta su inscripción para el año 2021 en la secretaría de avenida Pellegrini 2599.

 

La Escuelita se reunirá los martes y jueves desde las 18:00 y Minibásquet lo hará los mismos días, pero desde las 19:00.

 

Por otro lado, las divisiones formativas desde U13 y la Primera División comenzaron a entrenar el pasado lunes a las órdenes de Diego Lancioni y Bruno Crivelli. Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes.