Miércoles 03 de Marzo 2021 - 11:53hs
23.4°
Miércoles 03 de Marzo 2021 - 11:53hs
Olavarría
23.4°

En el único partido del día, Hispano Americano perdió

La Liga Nacional tuvo continuidad este lunes con la disputa de un único partido. Fue derrota para Hispano Americano ante La Unión.

 

Hispano Americano no pudo seguir la buena racha y cayó este lunes en la continuidad de La Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh”.

 

El “celeste” cayó 100 a 90 ante La Unión de Formosa en el único partido que se disputó este lunes. Fue en el Héctor Etchart donde los formoseños lideraron todo el cotejo.

 

Para el equipo perdedor, Bruno Sansimoni jugó 17:22 minutos, no anotó puntos y tomó 3 rebotes. Además dio dos asistencias y recuperó dos pelotas.

 

Por otro lado, Federico Marín jugó en La Unión jugó 25:39 minutos donde anotó 13 puntos y tomó 6 rebotes; también dio 4 asistencias y recuperó 3 pelotas.

 

Diego Figueredo, ex Estudiantes, también jugó en los ganadores. Estuvo en cancha 22:22 minutos y aportó 11 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y un recupero.

 

En la continuidad de la competencia de la élite del básquet, Hispano Americano se enfrentará a San Martín el próximo miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.