Siguen bajos los contagios: se reportaron 15 nuevos casos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
18°

Siguen bajos los contagios: se reportaron 15 nuevos casos

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. Además, 16 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. 

Este jueves se registraron 15 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo a la informado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 16 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. De esta manera, actualmente son 144 los confirmados activos en Olavarría. 

De acuerdo con el informe sanitario de este jueves, se descartaron 64 muestras y otras 80 se encuentran en estudio. Se realizaron 4 hisopados a través del Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que se llevó a cabo en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", y ninguno de ellos resultó positivo.  

En cuanto a la situación en el Hospital Municipal, 8 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, que llega al 70% de ocupación de camas. Por su parte, 5 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se registran ingresos en otras áreas del centro de salud, de acuerdo con el informe sanitario. 

Con las cifras registradas este jueves, Olavarría lleva 365 contagios en lo que va del mes y ascienden a 6.914 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Del total de positivos reportados, 6.655 se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Se informaron, por su parte, 115 fallecimientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.