Un argentino de 101 años se vacunó contra el coronavirus | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:04hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:04hs
Olavarría
15°

Un argentino de 101 años se vacunó contra el coronavirus

"Aplicársela no es un mero acto individual, es un acción solidaria que sirve para protegernos entre todos", celebró el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agradeció hoy a un vecino de 101 años del municipio de Marcos Paz por haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

"Gracias Juan Hernández por ser un ejemplo en Marcos Paz y poner, a tus 101 años, el hombro para recibir la vacuna", posteó el mandatario bonaerense en Twitter y adjuntó una foto tomada al hombre mientras era inoculado.

Kicillof destacó que "aplicársela no es un mero acto individual, es un acción solidaria que sirve para protegernos entre todos" y recordó que para recibirla, debe hacerse la preinscripción en https://vacunatepba.gba.gob.ar.

La campaña de vacunación contra el coronavirus a personas de más de 70 años en la provincia de Buenos Aires comenzó hoy en hospitales, escuelas y puntos del IOMA y del PAMI de los 135 municipios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.