El 25 y 26 cobran los jubilados y pensionados del IPS | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:47hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
15°

El 25 y 26 cobran los jubilados y pensionados del IPS

El IPS informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los días jueves 25 y viernes 26 del segundo mes de febrero los haberes.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los días jueves 25 y viernes 26 de febrero cobraran los haberes los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires y se amplió el plazo de presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo.

Por otra parte desde el instituto recordaron que todos los trámites del IPS deben realizarse de manera online. En caso de que los interesados no hayan obtenido su turno, deberán acceder al siguiente link: http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html. En este enlace podrán solicitar un turno de atención No presencial en Sede Inicio La Plata, o en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Además, se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo del 2021.

Todo lo relacionado a Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.