Esta lista la instalación eléctrica del Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:57hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
16°

Esta lista la instalación eléctrica del Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”

Después del robo de 100 metros de cable subterráneo, los miembros de la Lista Amarilla lograron concretar la obra

La Lista Amarilla de Coopelectric avanzó en la inauguración de la instalación eléctrica que días antes de su presentación había sufrido un robo

Luego de la inauguración de la infraestructura eléctrica del Parque Industrial “Los Fresnos”, desde la Lista Amarilla de Coopelectric se festejó el seguimiento constante de la Cooperativa a la Industria de Olavarría y la región y, además, se contempló la rápida respuesta ante una eventualidad que generó el trabajo de los operarios de la entidad.

Recordamos que el Parque Industrial  sufrió el robo de 100 metros de cable subterráneo unos días previos a la inauguración. Se estimó que fueron pérdidas  materiales de alrededor de 500.000 pesos. El personal de Coopelectric trabajó apresurado  para volver a conectar la Subestación Transformadora con un tablero de servicio para la distribución eléctrica en Baja Tensión.

Sobre la forma en que se movilizaron, destacaron que “ésta es una clara muestra de la importancia que la Cooperativa da a los avances del Estado en infraestructura para dar respuesta al desarrollo industrial.

Participaron del acto autoridades municipales como también empresarios locales que, dentro de poco, podrán instalar sus industrias en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos. “valoraron el trabajo realizado que se vio reflejado en un sencillo acto, pero que será la columna vertebral de la industria en el Partido de Olavarría” sostuvieron integrantes de la cooperativa.

Desde la entidad, expresaron que “en Lista Amarilla aspiramos a acompañar a la Industria, a darle respuesta al asociado y trabajar, todos juntos, por una Olavarría mejor”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.