Foro Olavarría realizó un vivo de El Carnaval Olavarría 2021 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
18°

Foro Olavarría realizó un vivo de El Carnaval Olavarría 2021

Se llevó a cabo en la noche del domingo a través de streaming. Del Carnaval participaron distintas agrupaciones locales.

Este domingo se realizó el Carnaval Olavaría 2021 en la casa Eduardo “Chino” Correa. La iniciativa la llevo adelante el Foro Olavarría y se realizó a través de streaming.

 

La propuesta impulsada por el espacio que conducen el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, es la primera experiencia virtual del carnaval de Olavarría.

 

El show que inicio a las 21 horas, se extendió por poco más de 3 horas y mezcló partes en vivo con producciones audiovisuales de los distintos artistas que formaron parte del evento. 

 

El Carnaval también se transmitió por Facebook Live y YouTube y contó con la participación de distintas agrupaciones de la ciudad, entre ellas: Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Batería VIP y Bahía Ba, quienes fueron los protagonistas de un gran cierre con todo el ritmo de la samba brasilera.     

 

 

Mucha gente se sumó a este carnaval virtual compartiendo por las redes su foto con disfraz o mostrando cómo estaban viviendo esta innovadora propuesta.

 

Entre el público que envió sus imágenes a lo largo del vivo se realizó un sorteo. Los ganadores de la noche fueron Blas Chazarreta con el 430, quien se llevó un parlante portátil Philco, y Lucas Pedellini con el 058, acreedor de un parlante sumergible Boompods. 

 

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Manolio, figura tradicional de los carnavales, y Sebastián Bonavetti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.