Balcarce: encontraron al hombre que había desaparecido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
11°

Balcarce: encontraron al hombre que había desaparecido

Hugo Sotelo, de 45 años, fue identificado por la Patrulla Rural en el partido de Ayacucho. 

Foto: La Vanguardia

Hugo Sotelo, el hombre de 45 años que era intensamente buscado desde el sábado, apareció en la tarde de ayer deambulando en un camino rural del Partido de Ayacucho. La Patrulla Rural de ese distrito lo localizó teniendo en cuenta que la búsqueda se había ampliado a toda la zona luego de los resultados negativos que habían arrojado las búsquedas.

Según informó el diario La Vanguardia, de la localidad de Balcarce, Sotelo se encontraba en buen estado de salud y llevaba consigo su documento, lo que permitió identificarlo.

El hombre había sido visto por última vez el día sábado cuando dejó sus pertenencias en su lugar de trabajo y envió un mensaje a su expareja, con quien tiene una orden de restricción de acercamiento.

Cabe recordar que del operativo participaban el jefe Comunal, comisario inspector Ariel Contrera, personal de esa fuerza, de la subDDI Balcarce, Comando de Patrulla Rural, Seguridad Vial, Comisaría de la Mujer, y el grupo de Socorristas Voluntarios de Balcarce, con canes de búsqueda K9 especializado en rastros. Durante la jornada de ayer, incluso, se unió a la búsqueda una avioneta del aeroclub Balcarce que sobrevoló todas las zonas con el jefe de la SubDDI. 

Ahora, desde la Fiscalía se indicó que Sotelo será ahora trasladado a Balcarce para ser asistido en el Hospital local donde se evaluará su estado en general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.