Domingo 07 de Marzo 2021 - 8:19hs
13.4°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 8:19hs
Olavarría
13.4°

2021: cuáles serán los próximos feriados

Luego del fin de semana largo por Carnaval, el repaso de los feriados que se vendrán a lo largo de este año, que ya se encuentran dispuestos a través del Decreto presidencial 947.   

Se termina el segundo fin de semana largo del año y muchos ya estarán pensando cuál será el próximo feriado de este 2021. Algunos, si la pandemia lo permite, estarán planeando algún viaje de descanso que corte con la rutina.

El próximo feriado será recién el 24 de marzo, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y caerá entre semana. Recién habrá un fin de semana largo durante abril, el viernes 2, en el que coinciden el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y el Viernes Santo.

El siguiente mes tendrá tres feriados. El Día del Trabajador será no laborable pero caerá sábado. Por su parte, al 25 de mayo se agregará un puente turístico el 24 para formar un nuevo fin de semana XL. Junio tendrá otras dos jornadas de descanso: el 20, que se conmemora el paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el 17, en homenaje al General Güemes, que se trasladará al 21. 

Siguiendo por el calendario de feriados dispuestos por el Decreto presidencial 947, el 9 de julio caerá viernes. Por su parte, el feriado en conmemoración por el paso a la inmortalidad del General San Martín se trasladará al lunes 16 de agosto, conformando un nuevo fin de semana largo. 

Septiembre no tendrá jornadas no laborables, mientras que el Día del Respeto a la Diversidad Cultural será trasladado al lunes 11 octubre y se le sumará un puente turístico el viernes 8. Lo mismo sucederá con el Día de la Soberanía Nacional que, al sábado 20 de noviembre se le suma el lunes 22. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.