Facundo García fue expulsado y Valencia Mestalla cayó ante el líder | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
13°

Facundo García fue expulsado y Valencia Mestalla cayó ante el líder

En la continuidad de la  Segunda División B del fútbol español, Valencia Mestalla perdió ante el líder del grupo. Facundo García ingresó en el complemento y se fue expulsado.

Foto: Prensa VCF

 

Valencia Mestalla pagó cara su ineficacia y cayó ante UD Ibiza en un nuevo partido del Grupo III-B de Segunda División B.

 

La filial valenciana cayó 3 a 0 ante UD Ibiza en el partido disputado en la mañana de este domingo que marcó la continuidad del certamen de tercera categoría del fútbol español. Los goles para el ganador fueron obra de Davo a los 37 minutos y de Goldar a los 73´ y 91´.

 

A pesar de contar con varias ocasiones claras y varios remates en los postes, Valencia Mestalla cayó ante el líder del Grupo III-B.

 

En el cotejo donde Javi Lara marró un penal para el equipo ganador, Facundo García ingresó en el complemento a los 64´ en reemplazo de Koba Leïn y pocos minutos después se fue expulsado.

 

Síntesis UD Ibiza – Valencia Mestalla:

Estadio: Municipal de Can Misses de Ibiza   

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez del comité madrileño

UD Ibiza (3): Germán, Morillas, Goldar, Rubén, Pardo, Davo (Rodado), Manu Molina, Javi Pérez (Cirio), Javi Lara (Ekain), S. Castel (Batanero) y Kike López (Karim).

Valencia Mestalla (0): E. Bernad, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez (Fran Pérez), Carlos Glez (H. González), Esquerdo, Marc Ferris (José David), Emaná (Ndombsai), K. Koba Leïn (F. García), Gozálbez y Facu.

Amonestados: Rubén en UD Ibiza; Carlos Glez y H. González en Valencia Mestalla

Expulsados: Facundo García en Valencia Mestalla

Goles: Davo y Goldar -2- en UD Ibiza

 

Fuente y Síntesis: Prensa Valencia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.