Derrota para Hispano Americano en otro duelo de la “Copa Osvaldo Arduh” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:49hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:49hs
Olavarría
16°

Derrota para Hispano Americano en otro duelo de la “Copa Osvaldo Arduh”

Abriendo la jornada del domingo, Hispano Americano cayó ante Comunicaciones. Hubo buenas apariciones de Sansimoni y Fierro -que terminó siendo doble-doble-.

 

En la continuidad de La Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh”, Hispano Americano no pudo con Comunicaciones.

 

El “Celeste” de Río Gallegos cedió 82 a 73 ante Comunicaciones en el Héctor Etchart en un partido que siempre lo encontró en desventaja a pesar de buenos momentos que le permitieron acercarse en el marcador.

 

Bruno Sansimoni, en el equipo perdedor, tuvo una buena actuación que no fue suficiente. Estuvo en cancha 34:59 minutos donde anotó 9 puntos, tomó 5 rebotes, dio una asistencia y además recuperó un balón para terminar con +14 de valoración.

 

 

Por otro lado, Mariano Fierro anotó 15 puntos y tomó 16 rebotes siendo fundamental en el triunfo del elenco correntino y siguiendo en un gran momento personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.