Lunes 01 de Marzo 2021 - 4:29hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 4:29hs
Olavarría
25.1°

Varios olavarrienses jugaron amistosos

Si bien la Copa de la Liga Profesional comenzó a disputarse el pasado viernes por la noche, Sarmiento tuvo un nuevo amistoso. En las demás categorías también hubo acción para los futbolistas nacidos en la ciudad.

Fotos: Prensa Sarmiento // Defensores de Belgrano

Aprovechando el fin de semana, varios equipos siguen la preparación para las diversas competencias del fútbol argentino y los olavarrienses salieron a la cancha.

 

Sarmiento, recientemente ascendido a la Primera División motivo por el cual debutará en la segunda fecha de la competencia, recibió a Almirante Brown en el transcurso del viernes y repartieron triunfos.

 

En el primero de los partidos, fue derrota por 1 a0 con gol de Vera para la visita y en el segundo amistoso que contó con la presencia Braian Salvareschi repitió el resultado pero a favor de los de Junín con gol de Borasi.

 

Por otro lado, en la Primera Nacional, Defensores de Belgrano visitó a Camioneros y fue triunfo 3 a 0 en un único partido de 70 minutos. Los goles para el “Dragón” fueron de Olivares, Aquilino y Lugones.

 

En el debut de Gastón Esmerado como DT, Ignacio Pietrobono fue el arquero titular.

 

 

También vio acción UAI Urquiza en la mañana de este sábado que recibió en el Monumental de Villa Lynch a un combinado de futbolistas libres, pero Carlos Battigelli no sumó minutos en ninguno de los amistosos.

 

Minutos que sí sumó para el equipo titular el pasado miércoles en Rancho Taxco en otro partido preparación -que fue triunfo 2 a 0- para una nueva temporada en la Primera B y donde recibió un golpe que continúa siendo una molestia para el mediocampista olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.