Se registraron 32 contagios en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
11°

Se registraron 32 contagios en Olavarría

Por otro lado, 25 pacientes recibieron el alta médica y son 132 los confirmados activos en Olavarría. 

Este viernes se registraron 32 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. De acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, 25 pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas. Con estas cifras, actualmente son 132 los confirmados activos en nuestra ciudad. 

Los casos registrados durante esta jornada presentan nexos con positivos anteriores. Por su parte, este viernes no se llevó a cabo el Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), debido a las condiciones climáticas adversas. Todos los hisopados se realizaron en la Sociedad de Fomento "Mariano Moreno". 

De acuerdo con la información provista por la Secretaría de Salud, 9 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", mientras que 8 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en otras áreas del centro de salud. 

De esta manera, con las cifras registradas este viernes, los contagios ascienden a 6.831 desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Del total de casos positivos, 6.584 pacientes se recuperaron favorablemente. Mientras que, con el fallecimiento de una mujer de 83 años, suman 115 las muertes en Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.