Insólito siniestro vial ocurrió en la intersección de Independencia y Sargento Cabral, el conductor de un auto que manejaba alcoholizado chocó a dos personas que se desplazaba en moto. Producto del siniestro vial, una mujer fue trasladada al hospital y la policía secuestro ambos vehículos por irregularidades.
Alrededor de las 19 de este jueves, un hombre que se desplazaba por Independencia hacía Del Valle, en un auto Ford Fiesta chocó a dos personas que se trasladaban en una moto Zanella 150, por Sargento Cabral hacía Almirante Brown.
A consecuencia del impacto la mujer que iba a bordo de la moto fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, con algunas heridas leves.
Por otra parte, personal de Comando Patrullas Olavarría que arribó al lugar solicitó -a Control Urbano- un test de alcoholemia al conductor del Ford Fiesta que resultó positivo. El auto fue secuestrado por el grado de alcohol en sangre del conductor y falta de seguro y la moto también ya que la persona que la conducía no poseía licencia vigente y tampoco tenía seguro.