La Policía Federal de Olavarría allanó a un efectivo policial por firmar cheques sin fondos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:47hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría
°

La Policía Federal de Olavarría allanó a un efectivo policial por firmar cheques sin fondos

El procedimiento se concretó en la jornada de este martes en General La Madrid, luego de una investigación por presunta estafa según informó la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría.

La División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Olavarría informó que en la jornada de este martes se realizó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio de la vecina ciudad de General La Madrid, en el marco de una investigación a un policía de la Provincia de Buenos Aires por presuntas estafas.

Según se indicó en el informe oficial, se realizó una investigación que fue liderada por el Subcomisario Pablo Gustavo González, jefe de la DUOF de Olavarría, sobre un hombre que se desempeña como efectivo de la Policía Bonaerense que se presume, emitía cheques sin fondos.

De esta manera, a pedido de la UFI Nº7 liderada por el Doctor Christian Urlezaga, el Juzgado de Garantías Nº1 de la Doctora Fabiana San Román aprobó una orden de allanamiento sobre un domicilio ubicado en General La Madrid.

De esta manera, efectivos de la DUOF de Olavarría concretaron el operativo en la mañana de este martes con resultados positivos ya que se logró dar con el policía investigado y se secuestró una notebook, un teléfono celular, cheques y documentación de interés para la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.