La "vacuna vegetal" contra el covid alcanzó un 71% de efectividad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
13°

La "vacuna vegetal" contra el covid alcanzó un 71% de efectividad

Según estipuló los resultados que forman parte del ensayo clínico de fase 3, evaluados con prevalencia de la variante Delta a nivel mundial. 

La "vacuna vegetal" contra el coronavirus, que fue desarrollada por la empresa canadiense Medicago y GlaxoSmithKline (GSK) obtuvó una eficacia del 71 por ciento en prevención de la Covid-19 leve y sintomático, de un 100% en hospitalizaciones y muertes según informo la compañía desde un comunicado.

Los resultados que arrojó el ensayo clinico de fase 3, evaluados con prevalencia de Variante Delta a nivel Mundial.

Estipulo que participaron 24134 personas mayores de 18 años en diferentes paises del mundo, incluyendo Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

“La tasa de eficacia general de la vacuna contra todas las variantes de SARS-COV-2 fue del 71%, demostró una eficacia del 75,3% contra Covid-19 de cualquier gravedad para la variante Delta dominante a nivel mundial. La eficacia fue del 88,6% frente a la variante Gamma”, explicaron desde la empresa.

Este esquema de vacunación requiere dos dosis administradas por vía intramuscular con un intervalo de 21 días.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.