“Pepi” Staropoli en Olavarría: “Es espectacular la convocatoria para mostrar un deporte que sigue creciendo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
18°

“Pepi” Staropoli en Olavarría: “Es espectacular la convocatoria para mostrar un deporte que sigue creciendo”

El luchador de UFC llegó a Olavarría en la tarde del sábado y brindó una clínica en el gimnasio de Dojo Pantera ante más de 30 deportistas que se acercaron a pesar de la lluvia.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Laureano “Pepi” Staropoli integra una de las compañías más importantes dentro de la organización de peleas de MMA del mundo y para dar a conocer lo aprendido en su carrera, llegó a Olavarría a dar una clínica.

 

 

Fue espectacular la convocatoria y estoy muy contento de que se prendieron de distintos lugares para mostrar cómo crece el deporte”, comenzó diciendo “Pepi” entre ejercicios y ejercicios que propuso para los asistentes y sostuvo: “Muchos se olvidan del interior y es importante porque hay mucho potencial y futuros peleadores que pueden seguir mostrando esa esencia de guerra que caracteriza a los argentinos”.

 

“Hay mucho potencial en los lugares que vengo recorriendo y hay que darlo a conocer”

 

El peleador de 28 años que dentro del ámbito profesional viene de varias derrotas consecutivas habló de las capacitaciones que viene ofreciendo y destacó que “es importante tener ganas, que uno empiece a viajar y al regreso trasmita lo que aprendió”.

 

Esto hace 10 años atrás era inimaginable y hoy hay academias donde se practica kick-boxing, MMA y en otros 10 años más habrá competidores en las grandes ligas que sean llegados desde el interior, es todo de a poco pero sin apurar”, aseguró Starapoli.

 

 

Por otro lado, el deportista platense comentó que “para mí es un orgullo ser un pionero porque es un deporte que está creciendo mucho y yo poder estar trasmitiendo a las generaciones más chicas es un orgullo y es algo que el argentino lo va a saber explotar”.

 

 

Hoy no somos muchos en las grandes ligas, pero mirando para adelante vamos a ser potencia” sentenció “Pepi” Starapoli que volverá a entrar a la jaula en el próximo mes de febrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.