Sarmiento volvió a perder y Lanús no pasó del empate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

Sarmiento volvió a perder y Lanús no pasó del empate

En el transcurso del sábado, Sarmiento y Lanús volvió a presentarse. Para los de Junín fue derrota y para el "Grana" empate.

Foto: prensa Sarmiento

 

Sarmiento recibió en Junín a Talleres y fue victoria para la “T” en la 24° fecha del “Torneo Socios” y en el conurbano, Lanús no pasó del empate ante Rosario Central.

 

El “Verde” juninense cayó 2 a 1 ante Talleres que empezó perdiendo pero dio vuelta el resultado. Jonathan Torres a los 12 había abierto el marcador y Diego García Cardozo a los 29´ y José Romero a los 54´ dieron vuelta el marcador.

 

Braian Salvareschi fue titular en el equipo que lleva seis sin victorias y recibió tarjeta amarilla en el complemento.

 

Ya en horario nocturno, Lanús empató 2 a 2 ante Rosario Central y también sigue sin poder ganar. José López a los 4´ y José Sand a los 51´ marcaron para los locales y Marco Ruben a los 68´ y 69´ marcó para los de Rosario.

 

Pedro De la Vega ingresó a los 73´ por Ángel González y completó más de una veintena de minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.